Los hexpertos de anime 1

En esta sección haré recopilación de mensajes de hexpertos de anime que me voy encontrando por redes sociales, webs o foros. Dejaré comentarios debajo de la imagen, no siempre será con intenciones didácticas, ya que a veces se necesita un poco de sarcasmo para aguantar la paciencia con algunas joyas que se encuentran por ahí.

En esta primera edición habrá un poco de todos lados, webs de anime, foros generales y un poquito del twitter posmodernista, “feministas” al ataque por una figura de Shiro de “No game no life”

hexpertos

  • ¡El 99,9% del anime es BASURA!

99% anime basura

Se intuye que este usuario ha visto miles de series ya que da un porcentaje tan preciso, así que obviamente será bastante hexperto, por lo que habrá que leer atentamente lo que dice para que todos podamos aprender todo lo que sabe y con suerte quedarnos con algo de su experiencia.

Y yo veo cualquier género claro está“. Obviamente, un hexperto habrá visto todos los géneros posibles, no le hacía falta aclararlo habiendo visto el 99,9% del anime, por supuesto que ves de cualquier género, y tan claro que está.

Para los que no conozcan los géneros del anime, aquí os dejo una lista completa:

Anime para adultos: Dese donde no salen niñas y tratan temas adultos, sexo y gore lo que más me gusta.

Anime para gente que no le gusta el anime: Mi preferido, las mejores series están aquí.

Cosas para maricas pero dejo claro que soy un hombre que no llora: Las de drama (no lloro con estas soy un hombre) y romance (pero solo las veo con mi novia), todo sin llorar que son dibujos xD. Quiero dejar claro que yo no lloro con esto que tengo pelos en los huevos ya.

Cosas raras pero k molan: Cosas de japoneses locos jaja.

El goku: ¿A quién no le gusta este?

Peleas guapísimas: Cuando quiero un poco de motivación.

Y hasta aquí el repaso por todos los géneros de anime. Como se puede comprobar mirando las series que pone, efectivamente ha visto anime de todos los géneros, volvemos a confirmar que es un gran hexperto.

Y ahora la pregunta es ¿Si ha visto tan poco anime que le guste, por qué ha visto tanto según dice? Pues está claro, un hexperto no necesita que algo que le guste para verlo, lo hace para informar al resto del mundo las series que merecen la pena y las que no, así que espero que todo el mundo aprecie y agradezca su esfuerzo.

Conclusión: La mayoría del anime es basura, como bien dice, así que con ver el 0,1% bueno que existe os podéis dar por satisfechos, habéis visto todo lo bueno que existe, enhorabuena.

  • Todo el anime más esperado de 2018

No suelo pasar mucho por este foro, por temas que ya comentaré en otra entrada, pero muy de vez en cuando paso a ver que se cuece, que no suele ser mucho PERO me encontré el otro día con este hilo:

anime 2018 meri1

Y pensé, ¡coño! ellos también se han dado cuenta de lo bien que pinta este año, este invierno está siendo lo mejorcito con Yuru camp, Violet Evergarden, Yorimoi, etc, ¡y todo lo que viene como la s2 de Amanchu o la s3 de Yama no susume! Así que seguro que pone alguna de las que espero con muchas ganas ¿no? la lista es bastante larga.

anime 2018 meri

Ni una sola serie (Violet evergarden la añadió después) de las que más espero en la lista. No quiero entrar a hablar de gustos, hay buenas series ahí, simplemente me hizo gracia ver que no había ni una de las que yo tenía más ganas, siendo una lista tan grande, curioso, pero tampoco demasiado sorprendente. Pero bueno, es una buena noticia que para unos y otros sea un buen año, nadie podrá negar que hay variedad.

  • MIRA ANIME LEGAL LEGAL LEGAL LEGAL LEGAL LEGAL o eres un MALDITO PIRATILLA

mt

Menos mal que tenemos a la gente de misión tokyo (que no son nada sospechosos de recibir dinero de empresas que licencian anime en españa) para desmentir los mitos que los ladrones, piratas, bandidos y chorizos que ven anime ilegal se niegan a reconocer para seguir destrozando la industria del anime bajando series en vez de verlas en… bueno, esperar meses a que la licencien con un buen doblaje en vez de escuchar a chinos gritando, que no tenéis paciencia piratillas. Y si no llegan a España ¡Pues tan buenas no serán! Si es que vaya cosas tenéis los malditos piratas.

Como bien dicen, el anime en las páginas legales no son manipuladas por aficionados, porque todos sabemos que crunchyroll empezó con profesionales que llevaban subtitulando anime desde los años 60, los haters dirán que crunchyroll empezó siendo ilegal (según la opinión del que hace el artículo) todo mentiras de los piratillas para justificar ver anime GRATIS. Mientras que los malditos fansubs, gente muy mala que solo destroza la industria (para nada fueron importantes en la época de bajón de licencias ni para la comunidad de anime en general) desde sus casas de ricos manipulaban las series mientras con su risa malvada acariciaban a su gato negro y pedían a su sirviente que les llenara su copa de vino de nuevo.

Pero yo quiero comprar los bds original…. ¡Nunca! compra la versión española aunque no te guste, para que sigan trayendo el típico anime que no te gusta con un doblaje que no te gusta y así serás una persona de bien, no un maldito piratilla.

Cuando se meten con el argumento de “Es que en esas páginas no hay series” se les olvida también mencionar que en España el número de series es mucho más bajo que en latinoamérica y muchísimo más bajo que en USA. A no ser que uses un proxy, pero claro, así estás viendo anime ilegalmente ¿no?

En lo de que son servicios muy caros, es cierto que no lo son, el precio está muy bien para lo que ofrece, pero no apoyas a los creadores, apoyas a la página, el dinero ya lo tienen los “creadores” con la licencia que han comprado anteriormente.

SD

Comenzó en 2006 con muy poco contenido ¿cómo de legal era ese contenido? vaya no tenemos el placer de saber esa información.

A ver, voy a buscar en los primeros resultados de google, por ejemplo, a ver que dice Wikipedia.

wiki crunchy

¡Qué torpes! Se han dejado algunos detallitos.

  • La figura de Shiro

DWn47nWX0AAA4Vq

Twitter de una página que se dedica a merchandising de anime pone esta figura y no adivinaréis que ocurrió después [SALE MAL]

No voy a comentar nada de las respuestas, simplemente os pondré una música adecuada para que podáis disfrutar de los comentarios de la forma que se merecen

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • La mejor respuesta del siglo. 

¿Cómo contestarías a un tweet de un twitter oficial en japonés de un anime?

opm tweet normal

Este CRACK tiene la respuesta

opm respuesta en español

No solo le respondes EN ESPAÑOL, con dos cojones, que aprendan ellos a hablar mi idioma, si no que les preguntas (creo) cuando lo doblan a tu idioma como si ellos mismos les pusiesen las voces en español.

Y hasta aquí la primera entrega de hexpertos de anime.

Anuncios

6 pensamientos en “Los hexpertos de anime 1

  1. *no apoyas a los creadores, apoyas a la página, el dinero ya lo tienen los “creadores” con la licencia que han comprado anteriormente.*

    Por mucho que compren la licencia anteriormente necesitan recuperar lo invertido para poder seguir comprando más licencias (ganando más beneficio los productores de japón) y un beneficio para poder ganarse la vida.

    El problema real del anime legal es que por motivos que desconozco, seguramente ahorrar en almacenamiento, tráfico, etc, las plataformas de streaming online ofrecen un servicio bastante peor que esos aficcionados que arriba menciona el ChemaPi este, seguramente un calvo, que no tanto en calidad de subtítulos, pero sí bastante inferior en calidad de vídeo.
    El problema es que es ilegal crear una opción de mejor calidad para 30 o 40 leechers que sí les importa esto.
    El problema es cuando dichas plataformas hacen simulcast en unos países y en otros no, o directamente no lo hacen en ninguno para hacer doblajes de mierda. Eso teniendo licencia world wide de forma que es imposible verlo en cualquier otro sitio. Y aún encima te lo sacan con calidad penosa, y a esperar medio año más a los Bluray.

    Podría poner ejemplos del typesetting profesional que se ven en releases de Netflix como devilman. Diffpics de la diferencia de calidad, y el typesetting aficcionado de vivid, commie o asenshi.

    Eso me molesta más que cualquier otra cosa. Que se crea que el servicio que ofrecen estas empresas es bueno.
    Ya ni me meto con cosas como hdive y su crf=22 por ejemplo.
    Y me gustaría destacar lo puesto sobre netflix en páginas útiles sobre su calidad. Precisamente es una plataforma con un catálogo inmenso y de calidad dudable, pero suficiente para normies ciegos. En anime? pues ni catálogo ni calidad.
    Lo peor de Netflix? lo de llamar a sus licencias de anime “original de netflix”. Original de las productoras japonesas. Vosotros solo tenéis licencia de streaming, retrasaos.

    Y bueno, podría explayarme mucho más, pero tengo que ir a comer.

    Me gusta

    • *Por mucho que compren la licencia anteriormente necesitan recuperar lo invertido para poder seguir comprando más licencias (ganando más beneficio los productores de japón) y un beneficio para poder ganarse la vida.*

      Sí, de eso no tengo queja, si no de que te lo vendan como que comprando UN BD en concreto, estás apoyando a ESA serie, eso es falso.

      A lo demás nada que decir. A mi también me da mucha rabia eso de Netflix, haciendo suyas las obras cuando solo es una licencia en la que no han hecho nada.

      Me gusta

      • Pero es que si compras un BD de una serie estás apoyando a esa serie. Es decir, aunque el dinero vaya para la companía, la venta va para la serie, y si la serie tiene buenas ventas da pie a que se hagan más productos de la misma, o que se le den más proyectos al director y parte del staff.

        En cuanto a lo de Netflix, las series “originales de Netflix” están producidas por ellas, ¿no? Producidas de que ponen la pasta. En ese caso sí son suyas. Vamos, igual que una peli de Warner o Universal es de ellos cuando ellos ponen la pasta.

        Me gusta

        • Sí, pero no tiene porqué, al final todo depende de si es comercial en España o no, por mucho que compres tú una que te pueda gustar, lo más seguro es que no traigan más si no recibe un apoyo muy grande. Y no culpo a la compañía, es normal que si no les sale rentable no saquen más, pero eso, hay que decirlo todo, “si compras apoyas a la serie y los creadores” es una forma muy simple de verlo y lo normal es que la gente que lea eso y no entienda como van las licencias, piense que una parte del dinero aunque sea pequeña les está llegando a japoneses, no lo que habéis dicho en los comentarios. De lo único que se les puede culpar es de no arriesgar más con las series que traen, como hacen las editoriales de manga. Pero claro, es un tema muy diferente, en manga las cosas funcionan las cosas mucho mejor y se pueden permitir traer casi cualquier cosa.

          Lo de netflix no, algunas sí, pero muchas no, ellos solo ponen los subtitulos o dubs y ya se otorgan las series. No sé si pondrán más pasta para que puedan poner “serie producida por Netflix”, pero no me consta, que me corrijan si me equivoco.

          Me gusta

          • Yo me refiero a series como Devilman Crybaby o la futura B: The beginning. Según se anunciaron, son animes producidos por Netflix.

            Lo que no sabía es que se hubieran apuntado el tanto de otras series. Pensaba que cuando la gente decía que Seven deadly sins era original de Netflix se estaban equivocando ellos, pero no, es que lo pone en su web XD.

            Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s