Los hexpertos de anime 1.1

No tenía pensado hacer 2 secciones de estas seguidas, mucho menos el día siguiente y menos aún a estas horas, pero me ha venido tanto contenido de golpe hoy, relacionado con la entrada anterior además, que se me ha ocurrido hacerla a modo de contestación también. Son mensajes que me vienen de lujo añadir material adicional a “hexpertos de anime 1”.

Este contenido extra de la primera entrega está dedicada íntegramente a EOL.

hexpertos

  • El ofendidito 

A algunas personas les ha sentado mal el primer “hexpertos de anime” y gracias a eso me han dado contenido para esta sección, sobre todo este usuario, a él le tenéis que agradecer que haya otra entrada hoy.

fan marvel

Mi primer mote, “el listillo chulo” no está mal, me gusta. Voy a ir un poco de chulo y contestaré los mensajes que me ha dedicado, como buen listillo, solo espero que no me ponga de vuelta y media.

Sobre el segundo párrafo, creo que quedó bien explicado, aunque claro igual solo lo entiendo yo, el listillo, tendré que dejar de ser tan chulo y esforzarme más.

Pensaba que iba a ser una crítica mordaz al mongolismo en las redes con el tema“, pues lo habías clavado ahí la verdad, el problema es que te has sentido identificado y ya no te ha gustado tanto ¿eh? porque igual podría aparecer algún mensaje tuyo por aquí.

No deja de ser ironico que vaya de juarcor animer un tio que tiene de banner en el blog una imagen de K-On, puestos a entrar en su juego…

Muy irónico que un blog sobre series moe, conteniendo el título del blog esta palabra, tenga de banner la serie más importante e influyente del lo que actualmente se conoce como “Moe” imagino que el habría puesto a Kenshiro de “Hokuto no ken”.

Por cierto, no puedo entrar en un juego que ya tengo ganado, te gusta Marvel. (Soy un chulo)

marvel

Este usuario es un gran ejemplo de lo que voy a poner en esta sección, de estos habrá muchos, así que sirve de modelo para entender como actúan. A la mínima que se sientan identificados con tus explicaciones, aprovecharán para cazar a su presa

Aquí podemos ver como el leopardus wampiro saca las garras intentando intimidar a su presa, es un animal potencialmente peligroso, si te acercas mucho a el, puede meterse con tus series de niñas preferidas. Un momento, se acerca otro animal intentando cazar a la misma presa, esta vez se trata del peligroso prionailurus pedro.

 

 

 

  • Avatar de los Power Rangers

chrome_2018-02-26_02-29-37 (1)

“Le dijo la sartén al cazo” pues si pensabas eso leyendo el artículo debes haberte equivocado de blog, el mío no va de utensilios de cocina. O sí, no soy nadie para decir como debe sentirse cada artículx del blog o la bloga.

“Pensaba que sería algún elitista” precisamente a los elitistas no es que les guste mucho la temática moe, deberías fijarte un poco mejor, solo sale Yui unas 7 veces nada más entrar a la página.

Y sé lo caros que son los bds en Japón, eso no hace a los bds de otros lados mejores.

  • Y para acabar, nuestro amigo wampiro vuelve al acecho

asfa

Ahora llama a sus amigos para ayudarle a cazar a su presa ¿conseguirá por fin su objetivo?

Y hasta aquí la entrega 1.1 de hexpertos de anime.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s