Los hexpertos de anime 4

No se puede acabar el mes sin antes asistir a una nueva clase de hexpertos, para que mes a mes aprendáis un poquito más de anime gracias a los maestros de la animación.

Como siempre habrá la dosis mensual de odio al anime actual de gente que casualmente nació en la mejor época de anime y que no necesita nada más para confirmarlo, y por supuesto como no podía ser de otra forma, el odio al moe. Es posible que quede algo larga entre mi texto y los tochos que hay en esta entrada, intentaré no escribir demasiado.

Encabezado

Mi horrible experiencia con el anime actual

Encontré esta joyita de hilo de 2015 hace poco de una página que no había puesto aún, también hay unos cuantos comentarios para sacar.

horrible

Hay algo importante que no tiene en cuenta este usuario y que debería decir, no es lo mismo la mayoría de 5 series que la mayoría de 100 algo importante y que te pone en contexto con lo que quiere decir.

Antes de leer lo de abajo, a ver quién adivina cuál es esa mayoría de anime. La comparación del Resident Evil antiguo con el moderno es una pista y puede dar una idea de lo que va a hacer.

horrible mayoria

Sí, tiene los huevos de poner de ejemplo Dragon Ball Super y Naruto Shippuden para argumentar que el anime de ahora es malo, ya se va notando que el nivel es bastante ALTO. Lo peor es que es algo bastante típico, no es la primera vez que leo algo así, incluso de gente que está más metida en el mundo haciendo comparaciones de ese estilo, no tiene porqué ser igual ni mejor, depende de la gente que haya detrás de cada serie. Y que sea peor no es indicativo de nada en relación al resto de series o la industria en general, esas comparaciones para llegar a esa conclusión no tiene sentido de ninguna manera.

[Prisma] Hugtto! Precure - 01 [700F4C5D].mkv_snapshot_19.54¿C-cómo puede ser que una serie para niñas esté mejor animada que mi Dragon Ball? Están enfermos estos japoneses.

Cuando salió el famoso capítulo 5 de DB Super la gente se volvió loca y muchísimos se pusieron a decir que el anime actual es una mierda porque la animaban mal o demás burradas, la que más gracia me hacía es la de “si con una serie tan importante como Dragon Ball animan así no me quiero imaginar al resto”, alguna gente pensaba que DB era lo máximo en Japón y que tenían que “respetarla” animándola mejor que ninguna otra, no amigos, las cosas no funcionan así. Mención aparte que DBZ estaba animada como el culo excepto algún capítulo suelto, pero la nostalgia es muy mala.

También iba rulando por ahí una imagen del capítulo 5 de Dragon Ball Super y al lado otra imagen de una OVA de DBZ, en fin…

Y no pone ninguna más, 2/2, eso no es mayoría sino el 100%, por lo que todo el anime actual es malo según su punto de vista.

Disfrutad con el siguiente párrafo, es una obra maestra.

horrible nyan

No queda más que aplaudirle, ¿es que la gente no piensa en lo que sufren esas pollas?

polla.png

Pasamos a los comentarios:

comentario 1

Este supongo que ha visto demasiados anuncios de refrescos.

KAIJI

Deja claro lo de “de mierda” por si acaso alguien duda de que no les gusta todo lo que menciona., no vaya a ser que alguien tenga una mínima sospecha de que le gusta algo que no sea para “adultos”.

A mi no me des mal anime ni cosas raras, dame fairy tailfairy

El anime de ahora debería ser prohibido.

tontitos.png

Otra gran lógica, si conoce a gente que no le gusta lo que hacen, es porque no ven lo mismo que él. Por cierto si solo se ve las de Ghibli poco va a ver ya, a no ser que se pase al Studio Ponoc.

Hay algo más, pero he sacado los mejores comentarios solo, si alguien quiere más solo tiene que buscar el título de esta parte en google.

Hemos aceptado la mediocridad

Hilo de meristation de hace poco, sobre un vídeo de un youtuber que habla sobre “aceptar la mediocridad”. Pondría el vídeo pero es muy largo y está en inglés, igualmente solo voy a comentar el vídeo, no me voy a tragar 20 minutos de vídeo para escuchar lo mismo de siempre.

meri

“¿Por qué se tiene que hacer anime para fans del anime?” Esta frase se puede ver de muchas maneras, pero es estúpida en cualquiera de sus formas. El anime es un medio más, no puedes implicar que el anime es solo un tipo de gusto cuando es posiblemente más variado que cualquier otro ámbito, y eso que “solo está hecho para japoneses/”otakus”/pervertidos”, yo lo siento pero alguien que suelta una frase así o tipo “el anime está lleno de japonesadas” le considero automáticamente un “hexperto”.

[PuyaSubs!] Gochuumon wa Usagi Desu ka S2 - 02 [720p][2A918830].mkv_snapshot_16.42_[2017.11.19_01.19.02]Imagen random de Chino para curar vuestra alma después de leer lo que llevamos de entrada y puedas acabarla sufrir con el resto de comentarios.

Hay gente que se cree que sus gustos son los correctos y se pasan al anime a buscar algo que concuerde con sus gustos, cuando se les acaba ese tipo de anime se frustran por no encontrar más y pasan al odio o creer que no hay nada bueno ya porque no encuentran nada como lo anterior, piensan que el anime se debe adaptar a ellos, cuando son ellos los que se tienen que adaptar al anime, yo sinceramente no entiendo para que la gente va buscando en el anime lo que no hay, o esperando contenido que ya existe en otros medios. Entiendo que al inicio se empiece así, pero yo hablo de gente que ya lleva su tiempo en el mundillo y siguen como al principio.

En el anime, igual que en todo, hay muchos problemas, es obvio, pero si solo se dedican a comentar esos problemas sin disfrutar de sus virtudes, o peor, inventando problemas en base a que el medio no encaja en sus gustos, lo que demuestran al final es que no les gusta el anime, gente incapaz de disfrutar de él, así que lo único que les queda es criticar en vez de reconocer que no les gusta o que no son capaces de adaptarse a él, porque es mucho más fácil criticar que hacer eso.

Otros que piensan que la industria del anime les debe algo aun viendo todo gratis, cuando es al revés, son ellos los que le deben horas y horas de entretenimiento, no hablo de no poder quejarse de un anime porque lo ves gratis, no voy por ahí.

meri2.png

Me hace MUCHÍSIMA gracia que esta gente hable de público CERRADO cuando son un mar de odio hacia lo nuevo o diferente.

  • -Rara vez se busca calidad
  • -¿Has visto alguna de KyoAni?
  • -Uf, ¿ese no es el estudio donde solo hacen series moe? paso.
(Es una conversación inventada, no la he sacado de ese hilo)

Pero oye, que el público cerrado es el que ve todo tipo de anime, no los que exigen que el anime sea como ellos quieren que sea.

Dejo ya la entrada aquí, no quiero que se alargue más, que hay mucho texto en las capturas.

Así que hasta aquí la parte 4 de hexpertos de anime.

Anuncios

3 pensamientos en “Los hexpertos de anime 4

  1. No voy a decir nada de los expertos porque bueno… está todo dicho. Pero el vídeo de Digibro (ahora llamado Otaku Bonzo o algo así) es muy muy patético, como Digibro siempre ha sido muy muy patético también.

    Me da la sensación de que directamente hace lo que sea por llamar la atención, porque hace no más de unos meses le escuché diciendo cosas diametralmente opuestas a las que dice en el vídeo, y las ideas de bombero que propone, de hacer menos anime y así mágicamente sale mejor, son básicamente retrógradas. Pero retrógradas de volver a la época pre-Tezuka.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s