2018: PREMIOS ANIME Y REPASO DEL BLOG

Acaba el año así que toca hacer el repaso obligatorio a lo que ha sucedido en estos 12 meses en el anime y 11 en el blog, que realmente son 7 por la inactividad de verano.

Esta entrada será simplemente un resumen de lo que más me ha gustado este año en forma de premios y como he visto la evolución del blog desde que empecé a publicar entradas en febrero y un poco lo que me gustaría hacer el próximo año, me hubiera gustado tenerla más pensada pero se me ha ocurrido hacerla cuando ya tenía poco tiempo, así que no será todo lo larga que me gustaría, como poner más categorías o porqué motivo elijo esas series, pero no va a poder ser este año.

portada

Antes de nada explicaré algunas cosas sobre estos “premios” que haré cada fin de año (si esto sigue activo, claro) para que quede todo claro y no haya dudas.

-En el mejor anime MOE del año solo habrá series nuevas, o sea nada de segundas ni terceras temporadas, me gustaría que cada año fuese una serie diferente, no tendría gracia si cada año gana cada temporada nueva de Yama no susume. O sea que, si por ejemplo este año lo gana Uchimaid, no podría entrar el año que viene, o dentro de dos, una segunda temporada.

-En el resto de premios da igual que sean series nuevas o no, no le daré tanta importancia en ese sentido.

PREMIOS

PREMIOS KOREWAMOEDESUKA 2018

 

Mejor serie MOE del añomotyMejor ANIMACIÓN del añoAOTYMejor PERSONAJE del añopersonajeMejor OPENING del año

Mejor ENDING del año

 

Estos son los GANADORES de este año, la próxima vez prometo más categorías y descripciones, siento que haya quedado algo soso.

Y ahora me gustaría echar un vistazo rápido a lo que ha sido el blog este año.

Me lo he pasado muy bien haciendo cada entrada y me despido del año satisfecho con el trabajo hecho y las visitas, que no es que sean muchas, pero para mí que haya gente que me siga en cada entrada y comente ya es un logro. En un principio solo quería esto para poner mis mierdas en algún lado, no esperaba tener visitas por lo mal que me expreso y el poco público que tienen este tipo de series y el tema MOE (para bien) en nuestro idioma, ya que lo habitual es entrar a páginas en inglés para encontrar gente con gustos similares ya seas español o latinoamericano. Para el próximo año espero mejorar en ese sentido, expresarme mejor y tener más visitas, así que puede que haga algo más aparte del blog para ganar más público que comparta gustos o por el contrario gente que no le gusta pero que quiera introducirse en el MÁGICO mundo del MOE.

Quería contar como empezó la idea del blog y porqué di el paso de hacer uno, pero como he dicho al inicio estoy corto de tiempo y no quiero que quede soso, así que lo dejaré para otra entrada.

Gracias por todo el apoyo y FELIZ 2019 A TODOS. QUE VIVA EL MOE Y VIVA KYOANI.

Anuncios

8 pensamientos en “2018: PREMIOS ANIME Y REPASO DEL BLOG

    • Oh, y el ED de Sugar Happy Life. Porque la serie sería una mierda, pero la canción del ED, Canaria, que fue la razón por la que la empecé a ver, es preciosa.

      Me gusta

      • Ahí tienes toda la razón. Me resultó muy curioso los inbetweens tan bien currados que tiene. De hecho parece animación CGI por lo bien resuelta que está, sin saltos.

        Me gusta

  1. Pues están de puta madre, con Violet Evergarden no se puede cuestionar absolutamente nada, porque es una delicia visual, y además algunos episodios llegan al corazón.

    El opening de la maid rocosa, la verdad no está mal, aunque he de reconocer que el ending me gustó un pelín más.

    A ver si es verdad y el año que viene te curras una con muchas más categorías, que estos tops molan 😉

    Me gusta

  2. Feliz año y que este sea próspero y lleno niñas monas haciendo cosas monas. Ha sido todo un descubrimiento esta página, espero seguir leyéndote en este año que entra.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s