2019

 

Por fin acaba esta puta mierda de año.

 

No me voy a extender mucho, simplemente quería hacer una entrada para fin de año al igual que hice una el año pasado, los ánimos no son los mismos así que va a ser una entrada cortita y no haré resumen del año en anime porque llevo 6 meses sin ver nada de temporada, por lo que no puedo valorar solo una mitad del año, y tampoco me apetece vaya.

Personalmente ha sido el peor año de mi vida, solo los dos últimos meses han merecido la pena gracias a quedadas con amigos y a la música que he estado escuchando últimamente, que es lo que me ha ayudado a no morirme del asco todo este tiempo.

Normalmente el anime era lo que me ayudaba en malos momentos, pero esta vez no ha podido ser así, a veces te ayudan cosas que nunca imaginarías que te pueden ayudar y levantar el ánimo, nunca os cerréis a nada, es lo único positivo que os puedo decir este año. Los que me siguen en twitter ya saben a qué me refiero.

En cuanto anime, me ha gustado mucho watashi ni tenshi y su final perfecto, no recuerdo mucho más, tengo los recuerdos borrosos cuando pienso en lo que he visto este año.

[PuyaSubs!] Watashi ni Tenshi ga Maiorita! - 09 [1080p][8004D6CF].mkv_snapshot_21.23

Sobre el futuro del blog, intentaré hacer las entradas y proyectos que tengo empezados, pero no estoy seguro de lo que va a pasar, cuando haces planes siempre pasa lo contrario a lo que tienes pensado, así que prefiero no «prometer» nada y simplemente me dejaré llevar y que pase lo que tenga que pasar con el blog, no puedo decir mucho más.

Feliz año nuevo!

 

encabezado

 

Deja un comentario